miércoles, 8 de julio de 2009

Yo III

jajajajajajaja empezaré por reirme jajajajajjajaja y reirme un poco más y más jajajajajajaja la risa más genuina que he tenido en años, la risa que te libera de cargas pasadas y de melodías rotas buscando una raíz. Ya no cargaré con ellas, le penúltima curva me ha enseñado tanto, tantos momentos donde me hice grande, me hice pequeño, me hice el más listo, me hice indefenso. Hubo un tiempo en el que nada coincidia y todo buscaba una razón, ahora me busco a mi, todo lo que soy y lo que fui y al conocerme me hago feliz. No soy poeta, ni quisiera serlo, soy un tipo que escribe con el corazón en la mano y sé que todo lo encontrado antes fue buscado. Todo lo que soy, lo que tengo, y lo que sé me lo he ganado. Se ha hecho un tiempo dentro del nuestro, para que todo aquel que quiera ver la vida de otra perspectiva pueda hacerlo, encontrar la vida en los pasos y ver más que los demás. Se trata de ser y saber. Los pensamientos construyen puentes para los sentimientos y aunque no parezca posible si pueden ser uno tu mente y tu corazón, el día en que tomaron cita y conversaron de la vida y los dolores, de la gente y los amores, se tomaron en cuenta. Hay voces en mí haciendo mil preguntas, soy yo preguntándome, vive un niño en mí que se ha hecho mi aliado es un tipo agradable, es tan sincero y genuino, es tan vivo... y sé que aunque lo conozco bien no hemos terminado y que me esta esperando en el lugar donde lo había olvidado. Lo siento amigo hemos fracasado, volvamos a casa, allí siempre el aire es más fresco y la vida es más fácil. Las cosas no salieron como esperábamos pero tu sabes bien...

No hay comentarios: