lunes, 27 de julio de 2009

Vida VI

Recientemente encontré una libreta vieja, esto es lo que tenía escrito:

Indiferentemente entremedio de la gente, escucho los suspiros de las noches en que logro hablar conmigo y son tan míos, tan míos, largos encuentros los míos, espóradicos y muy tardíos.

Sin forma de expresarme
consumo el silencio, lo digo y lo advierto
no se quien soy en estos momentos
adquiero ramas dulces de un largo pensamiento
amargos recuerdos los nuestros, torturan cada sentimiento
lo que un dia fue hermoso es hoy cruel y siniestro
y me encuentro en aquella osadía
faltandome la vida
gimiendo por el día
la luz en la mira
sin entender mi pobre vida

Sé que soy un bueno para nada
hago muchas cosas pero al final no significan nada
y tengo muchas preguntas
y muchos sueños
bueno frustraciones de sueños
que han quedado tan lejos
el sol ya no sale como en aquellos días
mi rostro no brilla como solía
ya hasta pienso diferente
hablo diferente, soy diferente
el tiempo me ha hecho un indigente
pero soy feliz, en mis momentos
tan feliz, tan feliz

halan el gatillo
y activan mi lado
mi otrolado el que no ha perdido
y nunca se ha dominado
toma control y de momento
soy mjm soy
un ser extraño
que quien sabe si por años
escondido había estado
respirando cada pedazo
de sentimiento de ira
y de pensamientos rotos

malas intenciones
malas desiciones
puede que sean todas mis frustraciones
quien sabe quizas no soy tan miserable
pues viva o muera todo se queda estable

No hay comentarios: