domingo, 28 de junio de 2009

Algo de Amor II

bajo la luna te soñé y te busqué, siempre sincero como soy porque frente a ti no tenia cm esconderme. Cada palabra cautivaba más lo que era y me hacía tuyo, cada miedo se encontró con su rival y me hice perfecto. Todo amanecer en mi buscaba de ti y todo pensamiento era para ti y aunque nunca te lo dije todo lo escribí para ti. Fuiste un camino, fuiste un deleite, fuiste un privilegio. Tu amor y tu cariño me lo llevo hasta la tumba en silencio y a mi mismo grito mil veces que por más que haya sufrido valió la pena. Eres el ser humano más hermoso que he conocido, todavía mi corazón le habla a mi memoria de ti y recuerda los nuestros momentos y es feliz. Tengo tanto para darte y no sabré si llegaré a entregártelo pero algo me dice que lo nuestro no se ha acabado. No ha habido un día que no piense en ti, ni un día que no desearía estar a tu lado, pero ya me he acostumbrado. Sé que algo se esta cocinando por ahí y quiero esperar a eso... cm tu decías: tu no sabes las vueltas que da la vida jajaja siempre me hiciste reír algo que no muchas han logrado. Fuiste especial en mi vida y quiero que lo sepas y que todavía lo eres y que siempre habrá un rincón con tu nombre en mi corazón. El mismo corazón que gritaba tu nombre las noches que me hacía falta tu voz y tus palabras. Sabes tanto de mi y sé tanto de ti, siento que podríamos hablarnos sin tener que usar palabras, nuestras miradas se entenderán... eres lo más grande que me ha pasado en mi vida... te amo, te quiero, te extraño y quisiera darte mi vida entera y todas mis canciones y mis letras te las cambiaría por tu amor. Eres la princesa de mi vida, eres esa experiencia que te cambia la vida... nunca creía que lo diría pero es la vdd... eres hermosa por dentro y por fuera, si nadie te lo ha dicho te lo digo yo...

No hay comentarios: