lunes, 15 de junio de 2009

Vida V (Yo II)

Ahora que ya esta consumado, ahora que el tiempo me ha enseñado sus formas y el silencio me ha tatuado sus palabras, ahora que sé lo que es vivir y sufrir, reír y morir, todo se ve tan diferente. Cada segundo es un trato de paz con el viento, cada suspiro es una expresión de gratitud hacia el destino, hacia la vida misma. Ahora ya no te habla un tipo sólo y vacío, te habla un individuo hecho de ideales y creencias. Esperanza corre por mis venas al comprender que el camino es más ligero cuando te vives los pasos y que todo se hace con dedicación y paciencia. Los minutos nos enseñan tanto que quisiera vivir en ellos, el mundo sigue siendo perfecto y ahora lo entiendo. Todo lo que soy vive escrito en una huella, en una cicatriz en mi mente tallada tanta vida valientemente peleada, decisiones tomadas y gente olvidada y por mi propia voluntad eché a volar mi espíritu y mi alma y conocí a la vida y juntos logramos grandes cosas. Cabalgando juntos me pregunto si habrá algo más después de esto y pensativo logro concretizarlo la respuesta me la brindaron mis propias huellas, hubo y habrá... tarde para creer, temprano para aprender y sigo el camino eufórico por ver, sentir, hacer... aprender y leí en mi alma un mensaje tallado no hay más amor que la vida misma... y entiendo ... tanto ha pasado mucho he cambiado, todo bien ganado y el amor que siento hoy hacia la humanidad es algo inexplicable algo más allá del intelecto... siento un temblor de alegría, de deleite y vida. Cumbre del pensamiento y comienzo de algo más grande que nosotros, nunca me equivoqué al decir que las cosas más pequeñas eran las más grandes y que cuando más pierdes es cuando más ganas y cada paso es una vida, una oportunidad para ser pequeño y perder... aprender... y como casualmente digo: " viviendo los pasos una vida a la vez"

No hay comentarios: