martes, 12 de mayo de 2009

Perdido

Otra vez perdido en los brazos del destino pareciera como si ese fuera mi camino y sus fuerzas me hicieran parecido a comparar el quien soy, con quien fui y me sospecho en mi autodespecho que mi mundo quizás es muy diferente y que quizás ya no tenga remedio. Nadie entiende por más que quiera siempre esta presente la soledad, la maldita se desquita para siempre con mi mente en lo pasado y lo presente y me vuelve a enseñar que la onda viene y va y por donde pasó tendrá que pasar. Maldito el día en que me olvidé de mí, el día en que me ignoré para ceder al prototipo común y para qué...     ahora te habla un individuo que no sabe para que se hizo el corazón si lo tiene o lo perdió si lo busca o lo ignoró y si lo encuentra no querrá saber arregrarlo...    tantos días de manos frías, ya no sabe entender y le cuesta comprender ya no busca compañía y le duele todavía volver a la vida. Quisiera perderme por un mundo de perfectos extraños en un mundo tribal de rebaños. Me siento tan solo como el mar a la deriva quien ni su propia sombra le hace compañia, quien se pasea por todos los rincones y termina igual al final del dia y truena por dentro su forma de ser pero se traga su vida en su risa...     se traga la vida en la risa

No hay comentarios: